CIUDADANIA

Las personas que han sido residentes permanentes legales durante cinco años (tres años para los que viven en “armonía matrimonial “con sus conyuges ciudadanos) son elegibles para solicitar la ciudadanía de EE.UU. Para calificar para la ciudadanía, debe demostrar que tiene “buen character moral” Esto se establece al afirmar que usted es un ciudadano respetuoso de la ley que paga impuestos, puede establecerse incluso cuando exista un historial de arresto criminal, pero es absolutamente necesario consultar con un abogado de inmigración con experiencia. Todos los viajes deben declararse y los viajes fuera de los Estados Unidos que excedan los seis meses podrían presentar un problema.

Los hombres que vivieron en los Estados Unidos entre los dieciocho y veintiseis años se deben haber registrado para el servicio selectivo. 

Para convertirse en un ciudadano de los Estados unidos, debe poder pasar una entrevista en Inglés, a menos que califique para una excepción. También debe pasar una pueba de historia y cívica. Si se aprueba su solicitud, se programará una ceremonia de juramento. Una vez que se complete la ceremonia de juramento, recibirá su certificado de naturalización y oficialmente usted es ciudadano de los EE.UU!
Cecily ha ayudado a muchas personas a convertirse en ciudadanos en Estados Unidos. Si está interesado en aprender más sobre el proceso de naturalización, comuniquese con nuestra oficina para una consulta.

© 2018 by the Law Office of Cecily Clements. All rights reserved.

*Attorney Advertising. This website is designed for general information only.

The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.