MINUCIOSA

    HONESTA

    COMPRENSIVA

QUIENES SOMOS

La Oficina de Leyes de Cecily E. Clements es una firma de abogados de Inmigración que se especializa en inmigración familiar, defensa en caso de deportación, asilo, y protección para las victimas de crimenes violentos. Ubicada en el centro de Oakland, tenemos experiencia representando a personas de todo el mundo en una amplia variedad de casos de inmigración.

 

Cecily Clements aborda cada caso con empatía. Navegar por la ley de inmigración puede ser confuso y complicado. Nuestros servicios están enfocados e individualizados para que se sienta seguro y protegido. Llámenos hoy para una evaluación exhaustiva, honesta, y compasiva de su situación migratoria.

 

PERFIL DEL ABOGADO

Cecily Clements

Cecily ha estado practicando las leyes de inmigración desde enero de 2007 y ha ayudado a personas y familias alrededor de todo el mundo a obtener el estatus legal de inmigración en los Estados Unidos. Ella tiene experiencia en todo tipo de casos,* que van desde simple solicitudes de visa hasta litigios judiciales complicados, y ha obtenido beneficios de inmigración en nombre de sus clientes incluso cuando las circunstancias eran difíciles y las perspectivas de éxito eran limitadas.

 

 

La primera Victoria legal de Cecily llegó cuando ella inmigró exitosamente a su propio esposo a Estados Unidos, a través del consulado de Ciudad Juarez, Mexico. Su experiencia personal da una sensibilidad a su trabajo que no se encuentra comunmente en entornos legales. Ella Brinda a sus clientes una representación efectiva a través de la construcción de relaciones personales y de un análisis individualizado y detallado de cada caso.

 

Cecily se ha presentado en los tribunales de inmigración de San Francisco, Los Angeles, Dallas, Houston, San Antonio, Salt Lake City y Seattle y tiene experiencia representando a personas que han sido detenidas y que han sido condenadas por crímenes. Su experiencia principal radica en solicitudes de visa de inmigración en consulados en el extranjero e incluye todo tipo de exenciones de inadmisibilidad. Tiene experiencia en lidiar con las diferentes agencias que manejan asuntos de inmigración, incluido los servicios de ciudadania e inmigración de EE.UU, el Departamento de Estado, La Oficina Ejecutiva para la Revisión de Inmigración, La Oficina de Inmigración y Control de Aduanas, y la Protección de Fronteras y Aduanas.


Cecily habla español y francés.Ella tiene licencia en el Estado de California y ha sido admitida a la práctica ante el tribunal del Distrito Federal para el Distrito Norte y la Corte de Apelaciones del Noveno Circuito.
 

 

*Tenga en cuenta que Cecily no maneja asuntos de inmigración basados en negocios o empleos.

 

 

SERVICIOS

 

VISAS DE FAMILIA

 

Ayudamos a las personas en la petición de los miembros de su familia

ASILO

 

Ayudamos a las personas que temen retornar a sus paises de origen

PROCEDIMIENTOS DE DEPORTACION

 

Ayudamos a las personas que están siendo deportadas

VAWA Y VISA U

 

Ayudamos a las personas que son víctimas de violencia doméstica y otros crímenes

CIUDADANIA

 

Ayudamos a las personas a convertirse en ciudadanos de los Estados Unidos

RECURSOS

La agencia federal que adjudica las solicitudes afirmativas de beneficios de inmigracion es el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (“USCIS”), Si tiene una solicitud pendiente ante el USCIS, puede verificar el estado de esa solicitud en linea. Si bien la consulta con un abogado de inmigración con experiencia es imprescindible antes de presentar una solicitud, se puede acceder a la información general sobre el proceso de inmigración y los formularios  que se deben completer aquí. Si tiene un caso pendiente con USCIS y se muda, es importante que actualice su dirección con la agencia para que pueda recibir la correspondencia correctamente.

Existen diferentes formas de obtener beneficios de inmigración en los Estados Unidos. Algunas personas solicitan el estatus directamente con USCIS, mientras que otras son colocadas en procedimientos de expulsion (deportación) y presentan solicitudes en defensa de su deportación ante la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (“ËOIR” o tribunal de inmigración).Las personas que son detenidas por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (“ICE”) pueden ser ubicadas online. Si se encuentra en un proceso de deportación, es muy importante que consulte con un abogado de inmigración experimentado para ayudarlo a defenderse contra la deportación. Si desea información general acerca de su l caso de deportación, puede llamar a la linea directa automatizada de EOIR al 1-800-898-7180.

Otros beneficios de Inmigración incluyen solicitudes de visas en los consulados de los Estados Unidos en todo el mundo. La emission de visas está regida por el Departamento de Estado de los Estados Unidos (“Dos”). Las personas que desean inmigrar permanentemente a los Estados Unidos solicitan visas de inmigrante en el extranjero a través de una petición presentada por un familiar o empleador.* El Centro Nacional de Visas es la oficina nacional que maneja el procesamiento de documentos y la programación de entrevistas de visas de inmigrantes. Cuándo y cómo puede inmigrar a los Estados Unidos depende del tipo de petición que se present en su nombre y de si pertenece o no a una categoría de inmigración que está atrasado. Para determinar si su petición está pendiente y elegible para futuras acciones, consulte el boletín de visas mensualmente.


Los individuos indocumentados y aquellos que están fuera de estatus probablemente estén experimentando una mayor sensación  de ansiedad y desesperación debido a que el anuncio de las órdenes ejecutivas del presidente Trump aumenta los recursos  para hacer cumplir la ley en el interior de los Estados Unidos y en la frontera. En este sentido, es más importante que nunca consultar con un abogado de inmigración experimentado para exponerle nuestras opciones para regularizar su estado en los Estados Unidos. Además, hay personas documentadas e indocumentadas que entienden sus derechos cuando interactuan con los agentes del orden y tienen un plan establecido para sus familias en caso de que sean detenidas.

Al solicitar beneficios de inmigración en los Estados Unidos, es beneficioso demostrar un buen carácter moral. Este es un requisito para la naturalización (ciudadanía), así como para la mayoría de las demás solicitudes de beneficios de inmigración. En general, un buen carácter moral require un registro limpio con las fuerzas de la ley, el pago de impuestos, la prevención de problemas de abuso de sustancias, el pago de manutención u otras obligaciones, y la inscripción en el servicio selectivo si vives en los Estados Unidos y eres un hombre entre las edades de 18 a 26. Sin embargo el buen carácter moral a veces se puede demostrar en ausencia de estas circunstancias también. Muchas personas creen erroneamente que la recepción de beneficios públicos automáticamente descalifica a una persona de los beneficios de inmigración como un cargo público, o que cualquier historial delictivo hace que la regularización de su estado sea imposible. Este no es necesariamente el caso. Se require una consulta con un abogado de inmigración con experiencia sobre su situación particular para determinar la elegibilidad para los beneficios.

Este breve resumen proporciona información básica sobre cómo obtener el estatus legal de inmigración en los Estados Unidos. La ley de inmigración de los EE.UU. es sumamente compleja y, para comprender sus opciones, es muy aconsejable consultar con un abogado de inmigración con experiencia. Si está interesado en una consulta con Cecily, comuníquese con nuestra oficina.
 

PAGINAS WEB DEL GOBIERNO

PAGINAS WEB NO GUBERNAMENTALES

-

 

* Por favor tenga en cuenta que la oficina legal de Cecily Clement no maneja casos basados en empleo

 

CONTACTO

Si usted desea pedir una cita u obtener más información, por favor contactenos al (510) 770-6570 o llene los campos abajo. Gracias.

 

**ADVERTENCIA** El uso de internet o esta forma de comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. Información confidencial o urgente no debe ser enviada por este medio

 

 

The Law Office of Cecily Clements

 

1322 Webster Street, Suite 300,

Oakland, CA 94612

t: 510.770.6570

f: 510.255.0858

e: info@cecimmlaw.com

 

© 2018 by the Law Office of Cecily Clements. All rights reserved.

*Attorney Advertising. This website is designed for general information only.

The information presented at this site should not be construed to be formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.